Colors: Blue Color

Algunas personas en la actualidad nos quieren hacer pensar que la familia no es importante, que podemos manipularla como queramos y que ademas, podemos llamarle familia a lo que se nos ocurra, esto en aras de las nuevas ideologías que tanto atacan a la familia y que buscan minar la conciencia de nuestros hijos.

En México, celebramos el día de la mujer el 8 de marzo. En otros países celebran en día internacional de la mujer el 11 de marzo. Sea como sea, este festejo nos lleva a reflexionar en lo que significa ser mujer. Lo sabemos, como sabemos tantas cosas. Pero también ahora hay planteamientos tan complejos que viene bien partir de lo evidente.

El amor es paciente, el amor es servicial, el amor todo lo perdona, todo lo olvida y siempre busca el bien de la persona amada, pero a veces nos vamos al extremo y sentimos que al que amamos nos pertenece y por lo mismo queremos tenerlo siempre a nuestro lado, que no sufra, que esté siempre bien, sin darnos cuenta de que eso le puede llegar a asfixiar y dañar.

Síguenos en la Redes Sociales

Recientes

Más leidos