Invitación a evento de consagración de México a Cristo Rey. Celebración al Beato Anacleto González (Patrono de los laicos de México).

Invitado: Mons. Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, obispo auxiliar de Morelia y presidente de la Dimensión Episcopal para Laicos de la Conferencia del Episcopado Mexicano (DELAI-CEM).

P. José-Román Flecha. Sacerdote de la Diócesis de León, España. Licenciado en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma. Doctor en Teología con especialidad en moral por la Academia Alfonsiana. Afilia a la Universidad Lateranense. Por 35 años fue profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca. Autor de numerosos libros de teología bíblica y moral. Conferencista en Italia, Francia, Portugal, Suecia, Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela, México, Panamá, Costa Rica y China. Colabora en Televisión Española, Radio Vaticano y ESNE El Sembrador.

Hacia el Sínodo, lo que se discutirá, lo que se espera. Campaña de comunicación. Invitados especiales: José David Torres Moya (Secretario de la dimensión del cuidado integral de la creación, de la comisión episcopal para la pastoral social de la CEM y docente del IMDOSOC) y María José Centurión (Vicepresidenta de SIGNIS ALC)

Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos

  • Semana

  • Mes

  • Todos