Las frases de la semana en el contexto de la comedia cómica de la política mexicana fue: "Hay un hoyo en la regadera Jefe" y la repuesta: "¿de que tamaño?".

Menudo "trancazo" les puso el video con audio (filtrado a Loret de Mola junto con la presentación de éste en cadena nacional) al grupo que mal gobierna este país, específicamente al Presidente Peña y a Miguel Angel Osorio "Show".

Ciertamente "hay un hoyo en la regadera", pero no sólo en la regadera de la celda de 'El Chapo', sino en la regadera en que se ha convertido el gobierno peñista, particularmente en las secretarías de gobernación y de Hacienda, pues para nadie es ajeno que la riegan a cada rato: en su predicciones económicas, en los empleos de salario mínimo que presumen como logros, en la inseguridad del país, en la impartición de justicia, etc. etc.

"Hay un hoyo en la regadera presidente", un hoyo en la confianza hacia su gobierno, en la credibilidad a sus dichos, en la transparencia que ya todos vemos que no tienen, en la esperanza que muchos pusieron en sus promesa de mover a México.

"Hay un hoyo en la regadera" y seguirán habiendo más si insisten en seguir tratándonos como idiotas con sus spots, porque efectivamente "ya chole" con su mentiras, "ya chole" con su medias verdades", "ya chole" con sus explicaciones y ya "chole" con sus encubrimientos como el que ahora quiere hacer Don Renato Sales al decir que "Nunca se negó que había videos con audio".

¿De que tamaño es ese hoyo? Del tamaño de sus mentiras, del tamaño de su 'ego', del tamaño de México.

Pero el problema no es que haya un hoyo en su regadera, sino el gran hoyo que ya hay, entre otras cosas, en la paz, la seguridad y la economía de los mexicanos.


Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos