¡Ahora resulta! que el ilustre político Arturo escobar, fontanero del PRI y del Partido Verde dizque ecologista, pide reparación por el daño a su imagen pública!. NO debería extrañar tamaño cinismo de este personaje, el cual sólo se explica porque ya debió asegurarse de quedar impune de los delitos electorales que cometió.

Quizá por desinterés y desconocimiento mucha gente a la que le llegó una carta de agradecimiento por haberse afiliado al PVEM, junto con boletos para entrar gratis al cine, no reparará que esto constituyó un delito electoral y menciono este caso a guisa de ejemplo para mostrar que muchos fuimos testigos de esto, sin embargo ante la amenaza de ser aprehendido por este y otros delitos, varios priístas connotados y algunos de sus compañeros salieron a su defensa, argumentando las faltas del fiscal Nieto, pero sin decir ni pío acerca de los actos realizados por Escobar, tal vez porque estas son cuestiones indefendibles.

Al parecer terminaremos el año 2015 con el "santoral" político aumentado con un nuevo miembro: Arturo Escobar, a pesar de que de ninguna manera es una "blanca palomita" ¿A poco no?


Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos

  • Semana

  • Mes

  • Todos