Independientemente de que estemos a favor o no de los partidos, es un hecho que hasta ahora dos de los independientes más vistosos, "el bronco" y "el Cuauh", no han demostrado cuales son las bondades y ventajas de elegir a políticos que van por dicha vía en la búsqueda del poder.

Lo que sí ha mostrado el alcalde de Cuernavaca, es tener poderes paranormales para poder ver y saludar a uno de los personajes más connotados de la historia nacional: Benito Juárez.

Por su parte "El Bronco" ha puesto a la vista de todos que en Nuevo León hay además del TOPO CHICO, un TOPO GRANDE que es el gobernador de dicho Estado, o sea el propio "Bronco", quién no vio durante varias horas el grave problema que sucedía en el penal de "Topo Chico". Y ahora le ha "botado" otro problema: la de su Procurador de Justicia, Roberto Flores Treviño, de quien no se percató de los problemas legales que tuvo hace algunos años, por girar cheques sin fondos en Estados Unidos.

El problema es que una buena parte de la ciudadanía mexicana caiga en el espejismo de creer que una persona es un excelente candidato sólo por ser independiente y en lugar de unos cuantos topos, haya un montón de "topo-ciudadanos", que produzcan cambios ¡para que todo siga igual!


Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos