Genio y figura hasta la muerte... así se ve el gobierno de EPN, quien después de haber tenido un discurso de "entrada de caballo" todo parece indicar que tendrá una "salida de burro flaco". Genio y figura, es decir camaleónico, cambiando de tono y de color según las circunstancias o dependiendo del actor político que tenga enfrente, así es como se ha comportado el gobierno peñista.

El más reciente episodio camaleónico del gobierno es en el que han aparecido los empresarios, protestando por la falta de protección a la inversión privada, frente a las destructivas acciones de la CNTE, que han afectado a muchos pequeños emprendedores en diferentes lugares de la República Mexicana.

La respuesta del gobierno peñista ha sido para los empresarios un discurso RUDO y lapidario que se puede resumir en las siguientes palabras: USTEDES CALLENSE Y CUMPLAN LA LEY.

Mientras que por el otro lado, el discurso oficial hacia la CNTE, es un guión que ya resulta CURSI. Que pretende ser de la más democrática fineza y políticamente correcto, pero que ya resulta ridículo y de mal gusto. ¿A poco no?


Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos

  • Semana

  • Mes

  • Todos