Todos teníamos presente que los cambios en televisa están enfocados a la elección del 2018. Varios hechos confirmaron lo pensado, en las entrevistas que recientemente los periodistas estrella de esta televisora LÓPEZ DÓRIGA al Presidente Peña, LORET DE MOLA a Alfredo Castillo y PAOLA ROJAS a Rosario Robles deja entrever que la encomienda que tienen estos comunicadores es LAVALE LA CARA al gabinete de Enrique Peña Nieto.

¿Quién sigue? no lo sabemos. ¿Qué sigue? seguramente establecer una línea de defensa machacona para convencer al electorado de que, como país, estamos en buenas manos y que el lema "Mover a México" significa un movimiento en ascenso en las condiciones de vida, económicas, educativas y de seguridad de nuestro país. Ciertamente la realidad demuestra que la cosa no va muy bien que digamos.

¿Por qué en lugar de LAVARSE LA CARA el presidente Peña busca realmente ubicarse en la realidad, en lugar de empeñarse en que se le aplaudan las cosas buenas que según, dice él, sí está haciendo su gobierno?. Si lavarse la cara fuese la solución a los problemas que enfrentamos, ¡VALE! que le den más tiempo de exposición televisiva, pero si no ¡que se dejen de cuentos y telenovelas y se empeñen en hacer las cosas bien y saquen a quien tengan que sacar del gabinete para que todo funcione mejor.


Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos