"No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande".  Tal como se ve, en el proyecto de la oposición de construir el Frente Amplio Opositor al PRI, corre el gran peligro de darse un "frentazo" con la "rebatinga" verbal que ya se da entre los opositores de diferentes colores y sacarse un chipote monumental ¡con mucha sangre!

No les basta el "frentazo" que se llevó la oposición frente al PRI, en el pasado proceso electoral en el Estado de México. Claro que no todos los que se oponen lo hacen por razones de congruencia ideológica. Hay entre quienes piden a no hacer un frente amplio con la "derecha" ¡que no tienen un pelo de tontos! Se vuelve a repetir la historia y el Caballo de Troya del PRI que ha penetrado al PRD -El movimiento ADN Nacional-  vuelve a operar para hacerle el favor al Partido Tricolor, ayudándole a pulverizar a quienes están en contra del PRIato.

Con esto la historia de los cangrejos se recicla nuevamente frente al 2018. Quienes no se dejan salir unos a otros del cubo en el que se encuentran atrapados, en lugar de apoyarse para alcanzar la meta de quitar a quienes han dañado a México, luego de 6 años de su retorno en el que han hecho un pésimo gobierno.

La oposición está ante una gran disyuntiva, o superan los obstáculos que tiene la construcción del FAO y construyen un FRENTAZO, o se dan un "frentazo" en el que más de uno saldrá con un "chipote con sangre" y todo por no tener dos dedos de frente...