Al "teacher" Joaquín López Dóriga se le volteó el "chirrión por el palito". Durante la quinta entrevista de Tercer Grado el pasado jueves 17 de mayo, tuvo la ocurrencia de querer evidenciar a "El Bronco" como el candidato de las ocurrencias -por aquello de mochar manos a los ladrones y azotar secuestradores- y el gobernador de Nuevo León con licencia, le reviró afirmando que el periodista también ha tenido ocurrencias "y nadie te critica", remató.

Bueno, no, el remate vino cuando López el de Televisa, le reclamaba indignado la falta de respeto y el candidato independiente lo tachó de "sentido" y le remachó que ya está grandecito para andar de "sentido". Luego de eso, el Teacher no volvió a abrir la boca el resto del programa.

Como dicen en mi barrio "primero ahí andas, y luego ahí estás". En efecto, uno de los entrevistadores más agresivos y "pesaditos" con quienes no gozan de las preferencias de la televisora de San Ángel, es el "teacher". El problema es que el "El Bronco" le salió como "la criada respondona".

Desde luego, no es que me alegre que le hayan metido un buen zape a Don Joaquín, pero a eso se arriesgan los periodistas buleadores, sino pregúntenle a Ricardo Alemán.

Quizá, muy en el fondo, Joaquín López Dóriga pensó: "Si me dicen no vengo". ¿A poco no?

@Tom_Pich


Síguenos en la Redes Sociales

Recientes

Más leidos