“Estamos limpiando, barriendo, lleva tiempo porque además siguen habiendo funcionarios que vienen de las administraciones anteriores con malas prácticas, para decirlo coloquialmente con toda claridad: con malas mañas” AMLO

A veces no atino a saber si las cosas que dice Andrés Manuel las expresa sin fijarse que escupe al cielo o le apuesta a que una gran cantidad de gente que le oye, carece del mínimo sentido crítico y por lo tanto, se engulle completitas todas las medias verdades, mentiras e inexactitudes que le salen por la boca.

Cuando afirma que están limpiando y barriendo de corrupción al país y da a entender que la basura y suciedad son todos los funcionarios que le heredaron las administraciones del maldito periodo neoliberal y que son gente con malas mañas, no puedo evitar que se me venga a la mente en primer lugar: Manuel Bartlett.

Y si eso lo dice cuando no ha pasado mucho tiempo del último escándalo de los respiradores, protagonizado por el clan encabezado por ese ilustre e intocable fifi de la 4T, los ojos se me cuadran y de verdad no me queda claro si su mente ya es presa de la senectud o de plano sus dichos forman parte de sus malas mañas. Después de todo el también hunde sus raíces en el más viejo, impuro y rancio estilo priista de hacer política. ¿A poco no?