Colors: Red Color

* Promueve espacio para el debate, análisis y actualización de la agenda sobre la promoción de la vida en México

30 agosto 2019

Ciudad de México.- Con el propósito de abrir espacios de diálogo, análisis y actualización en torno a la promoción de la dignidad humana, la asociación católica para la comunicación SIGNIS México organiza el foro “Propuestas por la vida” este próximo 6 de septiembre en la Ciudad de México.

Del 11 al 14 de junio se realizó en la Ciudad de México el primer Seminario de Evangelización Digital. Asistieron directores de comunicación y responsables de redes sociales de diversas diócesis del país, de organismos religiosos y Movimientos Católicos. Presidieron el Seminario Mons. Lucio Adrián Ruiz, secretario del Dicasterio para la Comunicación de El Vaticano, Mons. Víctor René Rodríguez, presidente de la Comisión Episcopal para la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano y el P. Yair Ortega, secretario ejecutivo de la Comisión.

En la reunión mensual de SIGNIS México y de la Red de Comunicadores Católicos tuvimos la oportunidad de tener como conferencista invitado al P. Jorge Luis Zarazúa FMAP, Superior General de la Fraternidad Misionera Apóstoles de la Palabra y el primer sucesor del fundador de esta organización, el P. Flaviano Amatulli Valente.

Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos

  • Semana

  • Mes

  • Todos