Como nuestra Iglesia es una, SIGNIS, nuestra organización global para las comunicaciones católicas, es también una. En esta tesitura, y de parte de SIGNIS México, me he reunido con la directiva de SIGNIS Colombia, en la ciudad de Bogotá. Oscar Elizalde, presidente y Daysi Velásquez, vicepresidente, fueron mis anfitriones.

1 de octubre de 2019 - WASHINGTON D.C. - El actor, cineasta y activista de derechos humanos Eduardo Verástegui, celebró el mes de la Herencia Hispana el 27 de septiembre de 2019 en la Casa Blanca como invitado del presidente Donald J. Trump. En su reunión con el presidente Trump y el vicepresidente Mike Pence, Verástegui le entregó al presidente una carta con un enfoque humano que pide su ayuda para resolver el estado legal de los Dreamers.

CARACAS, VEN 11 marzo 2019 (Especial).- Tras cuatro días de falta de suministro eléctrico en gran parte del país, el sacerdote venezolano y presidente de la organización católica de comunicación SIGNIS Venezuela, Néstor Briceño, denunció los efectos que ha dejado la suma de malas decisiones del gobierno de Maduro: crisis humanitaria, represión y grave desinformación a la población.

Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos

  • Semana

  • Mes

  • Todos