En SIGNIS México estamos muy orgullosos porque 4 jóvenes representarán a México en el seminario internacional: Compasión y Comunicación Social, que tendrá lugar del 28 de enero al 5 de Mayo en la Universidad Xavier en Bhubaneswar, India y tiene por objeto preparar jóvenes comunicadores y no solamente técnicos de la comunicación, que sean capaces de crear conciencia de los retos que enfrentamos en el cuidado de la casa común y dar forma a estrategias de comunicación que cuiden nuestra casa común.

El programa se enfoca en las preocupaciones de la Doctrina Social de la Iglesia, poniendo especial interés en el mensaje y la propuesta de la encíclica Laudato Si del Papa Francisco.

Raúl Omar Cereceda Tépox necesita ayuda para poder cumplir su sueño de participar en este programa. Por parte de SIGNIS Mundial y la Universidad le fue otorgada una beca para participar, pero necesita pagar el viaje redondo México – India.

Raúl es miembro de SIGNIS México, en donde se desempeña como miembro del Consejo Editorial. Participó en el programa para jóvenes comunicadores en mayo de 2018, ofrecido por la Diócesis de Panamá y SIGNIS ALC. También fue corresponsal para SIGNIS México durante la Jornada Mundial de la Juventud 2019, en Panamá.

Es filósofo de formación y comunicador por pasión, Raúl pone todo el corazón en lo que hace: apasionado por buscar la verdad y comunicar valores. Siguiendo esta vocación se desempeña como conferencista, articulista y consultor educativo.

Recientemente Raúl ha pasado por una situación de salud bastante difícil y actualmente no cuenta con los recursos suficientes para costear su vuelo redondo a India, por lo que les pedimos su ayuda, según sus posibilidades. Nos puedes ayudar de dos maneras:

  1. Con sus oraciones. Por Raúl y por los demás jóvenes que participarán en el programa. La sociedad necesita profesionales de la comunicación, preparados y comprometidos que estén dispuestos a trabajar por un mundo mejor y que se esfuercen en construir una civilización del amor.
  2. Donativos: Cualquier donativo, por pequeño que sea cuenta. La meta es juntar $25,000 pesos mexicanos para cubrir el costo del vuelo. Para donar en línea puedes hacer clic en este enlace. Para más información, visita este enlace.

Muchas gracias por tu apoyo. Que Dios te bendiga


Síguenos en la Redes Sociales

Más leidos

  • Semana

  • Mes

  • Todos