La Arquidiócesis de Durango, invita a toda la feligresía en general a participar en la Toma de Posesión del X Arzobispo de Durango, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, en la Velaria de las Instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU).

Desde el pasado 21 de septiembre del presente año se dio a conocer la noticia a través de la designación del Santo Padre el Papa Francisco. Mons. Faustino es originario de Sonora y actualmente desempeña su ministerio como Obispo de Querétaro. Esta Iglesia local, con casi 400 años de historia, será su tercera sede episcopal, misma que ya se encuentra en últimos preparativos para recibirlo con los brazos abiertos, y para hacerle sentir que es bienvenido a estas tierras que ocupan la Arquidiócesis de Durango, orgullosa de continuar caminando con Nuestro Pastor en la Nueva Evangelización.

SIGNIS México, la asociación de comunicadores católicos de México, se complace en acompañar a Don Faustino en el inicio de su nuevo ministerio y en coordinación con la oficia de Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Durango apoyaremos en la transmisión en vivo a través del portal www.signis.mx y nuestras redes sociales a partir de las 12:30 hrs.