Colors: Red Color

Ciudad de México.- Con un reiterado deseo porque el papa Francisco "se conserve sano y lleno de alegría", el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, presidió la tradicional misa y recepción para celebrar un aniversario más de la elección del pontífice argentino.

Si la Pastoral de Adultos y Familia se propone impulsar, promover y aprovechar la evangelización integral de las familias, para que vivan su identidad y misión, como parte de la sociedad y de la Iglesia, se hace urgente un proyecto en el que sus acciones coadyuven a superar debilidades y resolver conflictos que inciden en su desarrollo de células base de la sociedad.

Del 11 al 14 de junio se realizó en la Ciudad de México el primer Seminario de Evangelización Digital. Asistieron directores de comunicación y responsables de redes sociales de diversas diócesis del país, de organismos religiosos y Movimientos Católicos. Presidieron el Seminario Mons. Lucio Adrián Ruiz, secretario del Dicasterio para la Comunicación de El Vaticano, Mons. Víctor René Rodríguez, presidente de la Comisión Episcopal para la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano y el P. Yair Ortega, secretario ejecutivo de la Comisión.

En la reunión mensual de SIGNIS México y de la Red de Comunicadores Católicos tuvimos la oportunidad de tener como conferencista invitado al P. Jorge Luis Zarazúa FMAP, Superior General de la Fraternidad Misionera Apóstoles de la Palabra y el primer sucesor del fundador de esta organización, el P. Flaviano Amatulli Valente.

Ciudad de México, 25 Marzo 2019.- El día de hoy Cardenal Carlos Aguiar Retes preside la celebración de ordenación episcopal de SER Salvador González Morales, y SER Carlos Enrique Samaniego López como obispos auxiliares de la Arquidiócesis Primada de México.  Presentamos Homilia y Perfiles de los nuevos obispos.

La Nunciatura Apostólica en México convocó a personalidades de la política mexicana y líderes de organizaciones eclesiales para festejar el aniversario de la elección de Jorge Bergoglio.

Ciudad de México.- Para conmemorar aquella tarde noche del 2013 cuando fue electo pontífice universal el cardenal arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, la Nunciatura Apostólica en México convocó el pasado miércoles 13 de marzo a creyentes católicos mexicanos, representantes del estado mexicano, políticos y líderes de organizaciones sociales a la tradicional misa y recepción de festejos por los seis años del papa Francisco.

Síguenos en la Redes Sociales

Recientes

Más leidos