Ciudad de México, 24 de enero 2019.- En el marco de la fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los escritores y periodistas, SIGNIS México consolida su estructura interna y las plataformas de comunicación con las que cuenta para poder ofrecer a sus miembros y a la comunidad de profesionales de la comunicación servicios de información, formación y asistencia experta.

Es así como, a partir del 24 de enero, SIGNIS México contará con una nueva plataforma web (www.signis.mx) que es resultado de la consulta y colaboración de los miembros SIGNIS México y los integrantes del Consejo Editorial.

Dicha plataforma confirma el paso a una nueva etapa funcional y operativa de la asociación en el que, de manera organizada y estructurada, trabaja en seis Comités Operativos (Cine, Periodismo, Televisión, Radio, Educomunicación y Comunicación Digital) y en proyectos específicos de actividad y servicio para los profesionales de comunicación y los comunicadores católicos en México.

De este modo, tanto el Consejo Editorial como los Comités Operativos y el proyecto SIGNIS México Joven podrán ofrecer en la plataforma, sus servicios a los profesionales de la comunicación. Por ejemplo, la cobertura informativa que la representación de SIGNIS México Joven realiza en la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que tiene lugar en Panamá.

Este 24 de enero, con la oportunidad del mensaje del Santo Padre Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, SIGNIS México confirma su compromiso por propiciar la reflexión y el diálogo a través de la propia Jornada de Comunicaciones Sociales para los profesionales de la comunicación y los periodistas católicos.

Ricardo Cruz
Presidente SIGNIS México